NUCLENOR NUCLENOR    


 
Código ético del proveedor
 

NUCLENOR está permanentemente comprometida con la aplicación de prácticas de gobierno éticas y con el mantenimiento, desarrollo y supervisión de políticas de cumplimiento en todos los ámbitos de actuación de NUCLENOR.

Este compromiso ético y de buen gobierno se extiende a todos sus profesionales y las políticas que lo desarrollan dejan claro que NUCLENOR se opone rotundamente a la comisión de cualquier acto ilícito, penal o de cualquier otra índole y que impulsa una cultura preventiva basada en el principio de “tolerancia cero” hacia la comisión de actos ilícitos y situaciones de fraude y en la aplicación de los principios de ética y comportamiento responsable, todo ello recogido en el Código Ético de Nuclenor.

   Código ético del proveedor de NUCLENOR PDF Descargar


El Código Ético de Nuclenor es el referente de conducta que debe gobernar e inspirar su actividad empresarial. Supone la articulación de un conjunto de principios y valores en el comportamiento empresarial.

También es un reflejo escrito de un compromiso público de Nuclenor con estos principios y valores.

El Código Ético ha sido aprobado por el Consejo de Administración, como máximo órgano de administración de Nuclenor, en fecha 19 de diciembre de 2017, y supone por tanto, un compromiso de máximo nivel.



   Código ético de NUCLENOR PDF Descargar


buzon.etico@nuclenor.es    
PDF

OGECOM
Nuclenor, S.A.
Central Nuclear Sta. Mª de Garoña - 09212 Burgos
Tel. 947 349 400 - Fax. 947 349 440
AENOR